¡Gap Kidz @Lollapalooza Chile!

13 de abril 2012
por Gap Chile.
1.144veces visto

 

Lollapalooza 2012 fue, además de una cumbre rockera, una fiesta familiar. El éxito de Kidzapalooza, gracias a las presentaciones de 31 Minutos y Mazapán, dejó más que claro que el festival de música más importante del mundo es apto para todo público.Casi mil niños junto a sus familias llegaron al sector de Gap Kidz en Kidzapalooza para convertirse en estrellas de Rock. En un espacio especialmente diseñado para el evento, los más pequeños pudieron tatuarse, peinarse y maquillarse como sus artistas favoritos, además de lucir rockeros accesorios para complementar su look.

Finalmente, los niños eran fotografiados de forma individual o como banda, adoptando un rol específico, como vocalista, baterista o guitarrista. Hermanos, primos y hasta familias completas, se sumaron a esta entretenida actividad, y en el mismo lugar recibían la foto impresa. Fue tanto el impacto de esta activación que hasta la visitó el mismísimo sobrino de Perry Farrel.

Fue un fin de semana lleno de música y sorpresas, el que esperamos repetir en una próxima edición de Lollapalooza Chile. Por el momento, disfruta de las mejores fotos del evento.