5 BUENOS LUGARES PARA CONCIERTOS EN SANTIAGO

25 de septiembre 2012
por Manuel Maira.
2.423veces visto

Teatro Caupolicán

Un lugar lleno de historia. Remodelado a mediados de la década pasada, el Caupolicán es un lujo para disfrutar conciertos por su acústica privilegiada y un diseño que permite una buena visualidad del show desde cualquier ubicación.  El mejor recinto para shows de entre tres y cinco mil personas.

Centro Cultural GAM

Además de tener dos salas con muy buena acústica y condiciones técnicas de lujo para shows reducidos de unas 250 personas, el Centro Cultural Gabriela Mistral es una experiencia. Una biblioteca multimedia, comida chilena y diversas actividades culturales en una alucinante arquitectura donde conviven modernidad y memoria.

 Matucana 100

Butacas cómodas, cafetería, un escenario amplio, espacios complementarios y un diseño que facilita las proyecciones audiovisuales son parte de los atractivos del teatro principal del Centro Cultural Matucana 100, un lugar perfecto para shows de 500 personas.

Teatro Nescafé de las Artes

Estuvo cerrado y en venta por mucho tiempo, hasta que el ex Teatro Providencia revivió de la mano de la empresa privada, para volver a recibir espectáculos. Dos pisos con butacas numeradas, buena acústica y su ubicación en pleno corazón de Providencia, son sus grandes activos.

Movistar Arena

No tiene competidores para shows de entre 10 y 15 mil personas. Ubicaciones numeradas, ductilidad para distintos tipos de shows, un lugar amplio de estacionamientos, efectivos de seguridad propios y baños impecables son parte de las ventajas del estadio techado del Parque O’Higgins.