5 LUGARES PARA UN FIN DE SEMANA ROMÁNTICO

28 de febrero 2013
por Zancada.
8.013veces visto

No sólo hay que sentirse especiales el día de San Valentín para tener momentos románticos. ¿Dónde ir para celebrar el amor durante todo el año?

Chile es un país con una diversidad de paisajes increíbles y una amplia oferta turística para disfrutar en pareja. Sólo hay que tener un poco de originalidad, ya que cualquier excusa es perfecta para escaparse. Acá va una lista de ideas que podrían marcar la diferencia.

VALPARAÍSO: El romanticismo de sus cerros, así como la gran oferta cultural y gastronómica hacen de esta ciudad un destino ideal para disfrutar en pareja. Sus paseos, miradores y ascensores son instancias perfectas para pasar tiempo de a dos, admirando las vistas del puerto y viviendo la magia propia del patrimonio de esta ciudad. La gran oferta de hoteles boutique y restaurantes la convierten en un destino imperdible para escapar del agobio y el estrés.

Valparaíso

SAN PEDRO DE ATACAMA: Un entorno único para una experiencia sin precedentes. Así se define este conocido destino turístico, donde ver una puesta de sol en el Valle de la Luna o recorrer los paisajes increíbles del Salar de Atacama pueden ser la apuesta perfecta para un momento de tranquilidad y reencuentro. Así mismo, actividades como trekking o cabalgatas le pueden agregar sazón a la propuesta.

San Pedro de Atacama

CARRETERA AUSTRAL: Si con tu pareja son amantes de la aventura, recorrer la Carretera Austral es la mejor forma de observar paisajes únicos del país pasando por Coyhaique y llegando al Parque Pumalín, una de las reservas naturales más impresionantes de Chile, así como el magnífico Lago General Carrera. Sin duda, una forma especial de conectarse con la naturaleza, donde encontrarás más de algún lugar para algún paseo especial, o compartir un romántico pic-nic.

Carretera Austral

VALDIVIA: La magia del sur de Chile puede traducirse perfectamente en esta ciudad, que combina a su pintoresco río Calle Calle con paseos como visitar el Fuerte de Niebla, su conocida Costanera, el Museo de Arte Contemporáneo, además de los espectaculares colores que ofrece la Selva Valdiviana. Una ciudad donde cada rincón tiene una gran historia y belleza que la hacen un lugar romántico e imperdible.

Valdivia

VALLE DEL ELQUI: Si la apuesta es por un lugar tranquilo y espiritual, el Valle del Elqui es perfecto para esto. No sólo se destacan sus cielos claros y estrellados, sino también sus vistosos cultivos de uva, así como el museo de Gabriela Mistral. Así mismo, el turismo pisquero y astronómico son las actividades turísticas más importantes de la región, donde se pueden visitar observatorios y plantas de pisco que enseñan toda la historia del valle a sus visitantes. Un lugar perfecto donde escapar de la ciudad y cambiar la rutina en pareja.

Valle del Elqui

 

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl