5 pasos para hacer los lunes más amables

22 de abril 2014
por Gap Chile.
340veces visto
Etiquetas: , ,

Si eres de esas personas que odia los lunes, entonces los domingos ya son un suplicio. En la noche ya sientes un nudo en la guata porque “mañana tienes que ir a trabajar” y eso ya te predice cómo será tu lunes.

Suficiente razón para hacer una pequeña lista de simples pasos que harán tu rutina de comienzo de la semana mil veces mejor, ya que no hay que ponerle cara larga a los lunes, sino que empezar de la mejor manera.

Foto Portada

1. Levántate antes
Salir corriendo de la cama es lo peor, así que intenta despertar un poco antes para tomar desayuno relajadamente. Así te puedes volver a meter a la cama con tu café en mano, leer el diario o una revista. Esto hará una gran diferencia, ya que partirás con la mente despejada al trabajo.

2. Hazlo un agrado desde que el despertador suene
Haz una lista de tus canciones favoritas y ten tu playlist para la mañana listo a la hora de levantarte. Así podrás despejarte del sopor y darle un poco de alegría a tu mañana desde el principio.

3. Organiza una cita con tus amigos para después del trabajo
No se trata de embriagarse, pero un traguito, ir a una galería, clases de baile no son solo para la semana. Ideal si estas actividades comienzan un lunes para despejar la energía utilizada y terminar el día rápidamente.

4. Haz el lunes el día de películas caseras o comenzar un libro

Leer es fantástico y si no te gusta ver películas solo, entonces busca las series que tienen como estreno los días lunes. ¡Hay muchísimas buenas! Así tendrás algo por lo que esperar a este día.

5. No te dejes estar y ten un verdadero almuerzo
Nada de tomar un yogurt en el escritorio con una manzana picada. De hecho, intenta dejar la oficina. Si puedes, intenta probar un nuevo lugar cerca de o anda a un lugar tranquilo con un almuerzo preparado en tu casa. Uno de verdad y hecho con cariño para que lo disfrutes y te despejes.
Inténtalo y cuéntanos cómo te va, ¿para qué pasarlo mal?

vía http://www.mindbodygreen.com/