5 REVISTAS IMPRESCINDIBLES DE MODA MASCULINA

20 de diciembre 2012
por Zancada.
19.629veces visto

Las revistas de moda siempre han sido, por excelencia, los medios en que podemos encontrar tendencias sobre lo que se viene, así como inspiración que puede servirnos para intentar mejorar nuestro estilo. Y, aunque siempre han sido las mujeres las favorecidas por el mundo editorial, también existe un fuerte nicho de revistas de moda y estilo masculinas que bien vale la pena ver. Acá les dejo 5 revistas de moda para hombres que son indispensables para entender la escena mundial.

Vogue Hommes International

Bajo el alero de la Vogue femenina, esta revista se edita dos veces al año (primavera-verano y otoño-invierno) en inglés y francés, por lo que es un verdadero compendio de lujo de todo lo que sucede en el mundo de la moda masculina, con artículos interesantes y producciones de moda que siempre están a la vanguardia de la creatividad. Quizás la revista más importante dentro de su tipo y la más significativa a nivel editorial por la carga que conlleva Vogue.

Tendencias Fashionman

Publicación española que maneja a la perfección lo que sucede con diseñadores de autor, así como con marcas más consolidadas. También muestra interesantes colaboraciones entre marcas, y tiene contenido complementario como belleza, música, cine y literatura. Una revista muy completa que permite conocer el lado más independiente de la moda masculina. Una de las mejores que existen en español.

VMan

Si lo tuyo es la fotografía y la apreciación de la estética, esta es una de esas revistas en que cada número es una joya por sí sola. Editoriales de moda arriesgadas, vanguardistas e innovadoras predominan en sus páginas, donde la moda masculina se reivindica con creces. También existe una versión española.

Fantastic Man

Publicada en Holanda, esta revista bianual se acerca al ámbito más intelectual de la moda, con entrevistas a personajes interesantes, con una dirección de arte de lujo y fotografías que siempre sorprenden. Una revista para ahondar más en temas de estilo y tendencias, así como para conocer el perfil de personajes que están marcando una importancia en el mundo de la moda masculina.

Nylon Guys

Es el lado masculino de la conocida y trendy revista Nylon, la cual describe todo lo que sucede en Nueva York. En su versión masculina encontrarás un poco de todo, pero siempre manteniendo el estilo neoyorkino como eje en su contenido. Una revista entretenida y que aporta no sólo a ver lo que sucede en la Gran Manzana con respecto a la moda masculina, sino también en términos culturales.