7 mitos sobre el running

1 de abril 2014
por Gap Chile.
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Salir a correr es una de las formas más populares de cardio, pero hay algunas ideas falsas muy comunes que debes ignorar. Así que queremos borrar estos mitos para ayudarte en tu formación, cambiar tus hábitos de compra en zapatillas y mucho más, así que pon atención:

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Estirarte antes de correr previene lesiones

El calentamiento y estirar no son sinónimos. Antes de correr, los músculos tienden a estar fríos y tirantes, por lo que una larga sesión de estiramiento antes de salir a correr puede desgarrarlos. En vez de eso, parte con cinco minutos de trote suave para hacer la sangre correr y guarda esa sesión de estiramiento para después del entrenamiento.

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Correr es el único cardio que necesitas

Todos aman correr y los que no, si se lo proponen, eventualmente lo harán. No solo produce endorfinas – la hormona de la felicidad -, sino que es una efectiva forma de quemar calorías. El problema está en que, si solo golpeas las calles o la trotadora del gimnasio, puedes lesionarte por su uso excesivo.Intenta diferentes cosas, como andar en bicicleta, nadar o incluso meterte a clases de zumba. No te rías de ésta última, porque es increíblemente entretenida y fortalece músculos que el running no toca.

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Necesitas ablandar tus zapatillas con el tiempo

Eso Jamás. Si se trata de correr, desde el primer minuto tus zapatillas tienen que sentirse ricas y cómodas.

vía http://www.fitsugar.com/