7 regalos increíbles para tu papá

15 de junio 2016
por Gap Chile.
205veces visto

27-043024-the_dad_pact_academy_raising_the_child

Se acerca el 19 de junio y toca elegir qué regalar a tu padre en su día. Para que este año aciertes seguro, te damos algunas ideas infalibles para dejar contento al hombre más importante de nuestras vidas.

shutterstock_Gifts_for_Dad_optimized-1366x800

Buscamos y elegimos 7 regalos perfectos para que este año aciertes en el Día del Padre. Ideas para padres ‘casual’, amantes de la moda, papás a los que les gusta cuidarse, ‘adictos’ al deporte, padres ‘gourmet’, aficionados a la música y la fotografía…en resumen: detalles para ‘el mejor padre del mundo’. ¿Con cuál te quedarás?

regalos-para-el-dia-del-padre-kit-afeitador

1.-Kit para afeitarse

En una época en la que los hombres se cuidan igual o incluso más que las mujeres, no está de más que un caballero tenga las herramientas necesarias para una afeitada perfecta.

dia-del-padre-caroli-820x400

 

2.- Masaje

Sí, los hombres también se cansan y necesitan relajarse. Una buena idea es que le regales un masaje para que deje ir todo el estrés. Un masaje sueco lo hará sentir como nuevo.

original

3.- Un libro original

Si piensas que un libro es uno de los regalos menos originales, te equivocas. Un libro puede ser el regalo perfecto si eliges el adecuado. Si sabes de un libro que tu papá se muera por leer, compráselo; si no, puedes sorprenderlo con algún libro divertido sobre algún tema que te interese. ¿Qué tal un manual de cerveza?  Cerveza, el libro de la felicidad de Luis G. Balcells o Cómo Elaborar Cerveza Casera de son excelentes opciones. 

cerveza-ballcels-05

4.- Una tenida Gap

¡Obvio! Si tu papá es de los que le importa andar bien vestido y tiene su propio estilo ni siquiera lo pienses dos veces. Aprovecha que Gap ahora ha puesto a disposición de todos un catálogo online donde podrás navegar y buscar lo mejor para dejar contento al “mejor papá del mundo”. Si te interesa esta alternativa entra acá: http://www.livegap.cl/catalogo/landing/

Screen Shot 2016-06-15 at 11.23.01

5.-Tazón, polera o delantal personalizado

Deja tu huella todos los días cuando tu papá vea aquél regalo. Algo que hará que te recuerde diariamente ya sea con cariño o con humor son los productos personalizados. Prueba con una polera, un tazón un delantal para el rey de los asados.

delantal-dia-del-padre

Taza-personalizada-feliz-dia-del-padre-3

6.- Un regalo musical

Para los papás adictos a la música, independiente de qué tipo sea el que le guste, este tipo de regalo es infalible: un iDock vintage es insuperable. Existen muchos originales modelos en el mercado que emulan los antiguos electrodomésticos. ¡Quedarás como rey!

vintage_handmade_docking_station_for_iphone_and_ipod_2

vintage-camera-iphone-charger-1

7.-Membresía Gym

Es muy importante que los hombres cuiden su salud, por eso, sin importar la edad que tengan, deben realizar actividad física regularmente. Una membresía en el gym lo motivará a lucir guapo para tu mamá y además podrá su cuerpo en movimiento para mejorar su salud y evitar problemas cardíacos, muy comunes en hombres maduros.

Gym-instagram