7 trucos para sacarle el máximo partido a Spotify

5 de septiembre 2015
por Gap Chile.
234veces visto

1. Recuperar listas de reproducción borradas

Si borraste una lista de reproducción pero un tiempo después te arrepentiste, no te preocupes! Para recuperarla tienes que hacer click en recuperar playlists y después en restaurar. La lista aparecerá al final de tu colección de playlists.

2. Evita que tus amigos sepan lo que escuchas

Spotify se sincroniza con Facebook, entonces tus amigos pueden saber todo lo que estás escuchando. Incluso cuando alguien – que obviamente no fuiste tú – escucha algo que te avergüenza y no quieres que nadie sepa que lo escucharon por tu cuenta. Si no quieres que esto siga pasando tienes que entrar en la flecha desplegable que aparece arriba a la derecha en el menú y selecciona la opción de Sesión Privada.

mus2

3. Escucha Spotify en el auto

Si te encanta manejar escuchando música y en el caso de que tengas BMW, Mini, Ford, The Lyncoln Motor Company, Androidauto, Volvo, Parrot, Sync y Apple CarPlay, puedes hacerlo si tienes la aplicación de Spotify para celular. Lo único que tienes que hacer es enchufarlo a la conexión de auto o conectarlo a través del sistema Bluetooth.

4. Filtra artistas por año

Si quieres escuchar un disco en especial de un artista que tiene una discografía o trayectoria muy larga, hay una forma de hacer la búsqueda más rápida, por ejemplo, tienes que poner el nombre del artista y el año así: “Madonna year:1999”.

mus1

5. Ajusta el sonido

Spotify cuenta con ecualizador solo para iOS, tanto para iPhone como para iPad. Para usarlo, anda a Preferencias y selecciona Reproducción y Ecualizador. Ahí  puedes elegir los ajustes que prefieras según el tipo de música que estés escuchando y el dispositivo que estés ocupando.

6. Crea un acceso directo a una canción

Puedes crear un acceso directo a una canción o a una lista de reproducción desde tu escritorio, solo tienes que arrastrarla desde tu página de Spotify.

mus3

7. Reproduce música que no está en Spotify

Una opción que te ofrece Spotify es añadir música de tu biblioteca de iTunes y reproducirla desde la aplicación. Si te gustan Los Beatles ya te diste cuenta que no están disponibles en Spotify. Pero si tienes música suya en iTunes lo puedes escuchar en Spotify en la versión de escritorio.

mus2