¡Accesorízate!

28 de mayo 2012
por Zancada.
530veces visto


Foto: Gap

Para el invierno son menos las posibilidades de usar accesorios en nuestras prendas. Como lo que se prioriza es la ropa, a diferencia del verano, en esta época dejamos de lado los accesorios, que son los que nos ayudan a darle más personalidad al look.Para la temporada otoño/invierno hay varias posibilidades de colores y estilos. Primero, los pañuelos que en general acompañan la media temporada, cuando todavía no hace tanto frío, son una excelente alternativa. Lo ideal es ocuparlos con estampados, líneas y varios colores.

Después, cuando los días están más fríos, los nuevos cuellos de lana son una excelente opción. Estos  vinieron a renovar la clásica bufanda y se envuelven al cuello dando un aspecto muy cálido y moderno. Estos modelos son más cómodos y abrigan mejor, porque cubren completamente.

Foto: Gap

Si hablamos de un must, las pantys son ideales para las bajas temperaturas. Dejando de lado las clásicas opacas, la tendencia es usarlas con diseños, colores más llamativos o caladas, de esta forma puedes seguir ocupando shorts y faldas durante todo el año.

Como puedes ver en las fotografías, Gap tiene una variedad de todos estos accesorios disponibles en sus tiendas en Chile. Para cambiar el estilo con sólo algunos elementos y revertir lo opaco del invierno.