Adam Driver, conocerlo para quererlo

28 de febrero 2014
por Zancada.
608veces visto

Adam Driver es, desde el año 2012, el objeto de deseo de Hannah Horvath, la protagonista de la exitosa serie Girls creada por la joven Lena Dunham.

Adam tiene 30 años y hoy hace noticia porque encarnará a un nuevo villano en Star Wars: Episodio VII a estrenarse el 2015. Disney y Lucasfilms han recalcado que su personaje será tan importante como Darth Vader –tremendo desafío!–  y que la idea es que esté presente también en los siguientes episodios de la saga (no como cuando presentaron al increíble villano Darth Maul y duró como 15 minutos en escena, eso fue decepcionante). Por eso es que han debido coordinar el tiempo del actor con la producción de la cuarta temporada de Girls, ya que la película se comenzará a rodar en Londres.

En su infancia, Adam Driver participó en coros de colegio y la iglesia (su padre era prediacador y su padrastro ministro, su madre paralegal). El 2011 ingresó como marine donde sirvió ocho meses hasta que se lesionó. Ahí fue cuando se matriculó en la Universidad de Indianapolis para estudiar Arte Dramático. Ha participado en producciones en Broadway y Hollywood (Frances Ha, Inside Llewyn Davis, etc) pero sin duda que Girls de HBO marcó un antes y después en su carrera, lo mismo que probablemente sucederá con su participación en Star Wars, que sin duda será memorable.

Recientemente lo entrevistaron en la revista Rolling Stone y contaban que cuando comenzó la serie, las chicas lo increpaban en la calle, y después de insultarlo le decía que igual les gustaba. Todo como consecuencia de su papel como el extrañamente atractivo Adam Slacker.

Dueño de un estilo propio y un particular sex appeal que no deja a nadie indiferente (para bien o para mal! yo no lo comprendí sino hasta la tercera temporada de Girls!), pronostica que estamos en presencia de un ícono de 1.91 cms que seguirá fortaleciéndose con el tiempo, entregándolo todo en la pantalla.