Anjelica Huston: Del el estilo gótico al Dress Normal

1 de abril 2015
por Gap Chile.
306veces visto

Anjelica Huston

Todos podemos reconocer a la extraordinaria actriz Anjelica Huston por su papel de Morticia en Los Locos Adams. Es hija del director de la película “Moulin Rouge”, John Huston, quien marcó el desarrollo de la actriz en el ámbito profesional y amoroso. Por lo mismo, la actriz siempre buscó hombres que estuvieran a la altura de su padre tanto en personalidad como en el look, llegando a tener una relación importante con Jack Nicholson.

anj2

17 años con el actor de “El Resplandor”, giras junto a la banda The Rolling Stones, viajes con Andy Warhol y Marlon Brando, aventuras en moto, acceso a todos los estudios de películas, estadías interminables en locaciones de Hollywood y mucho glamour, son poco para describir la exitosa vida de Anjelica.

anj6

Esta modelo, actriz, directora, productora y ahora escritora de 63 años, con una cara asimétrica, de intensas facciones, es mucho más que “la mujer de”, incluso si se trata de Jack Nicholson.

Una mujer brillante, única y con una belleza inigualable, que ha sido reconocida por su aporte al cine, llegando a ganar un Oscar por su papel en “El honor de los Prizzi”, en 1985.

Te invitamos ver las fotos y a conocer más de Houston, su originalidad, autenticidad y la gran presencia que marca hoy en la nueva campaña de Gap, Dress Normal.

anj3

anj5

anj4

anj7