ANTEOJOS DE SOL: PROTEGERSE Y VERSE BIEN

4 de febrero 2013
por Zancada.
806veces visto
Etiquetas: , , ,

La radiación solar se nota a simple vista. No hace falta exponernos al sol para darnos cuenta que no podemos salir a la calle sin usar bloqueador para la piel y protección para los ojos. Cada vez es más recurrente escuchar sobre enfermedades que afectan a los ojos a causa de la exposición a los rayos UVA y UVB, que actúan sin excepción durante todo el año. Sin embargo, el verano es la época donde se toma más conciencia sobre los dañinos efectos que el sol produce en la salud. Es por eso que, a continuación, te mostramos tres modelos básicos de anteojos para que protejas tus ojos sin descuidar tu look.

Wayfarers: son quizás los más básicos, pero que imprimen una rudeza inmediata. Este modelo es lejos el más rockero y por lo general se usan negros. Estos anteojos son ideales para los que no les gusta mucho ir a la playa y prefieren inundar la ciudad con su impronta hipster. Hay de todos los precios, ya que son un modelo democrático que carece de detalles y queda bien con casi todos los looks veraniegos. Por lo tanto, si quieres pasar más desapercibido, pero tienes cero tolerancia a la luz solar, este modelo es el que se ajusta a tus preferencias.

Dapperlou.com

Aviadores: atemporales y muy masculinos, los anteojos de aviador se caracterizan por tener cristales grandes con proyección hacia abajo. Desde los tiempos de la popular película Top Gun, estos anteojos se han vuelto un símbolo de galantería y heroísmo que ha perdurado hasta la actualidad. En cristales con tonos grises o café, y armazones dorados o plateados, estos anteojos son perfectos para tener ese pequeño toque que llama la atención.

Dapperlou.com

Cromados: populares entre surfistas y riders, los anteojos cromados son el símbolo intrínseco de la cultura de los deportes extremos. Por lo tanto, no es extraño que los veamos con frecuencia en la montaña o en el mar. De variados colores y con distintos detalles, los anteojos cromados en invierno muchas veces reemplazan a las antiparras, mientras que en verano, sirven para pasearse por las playas con un look más cool.