Autocine Sanfic: cine bajo las estrellas

25 de marzo 2016
por Gap Chile.
297veces visto

¿Cuántas veces hemos visto aquellas escenas de películas ochenteras en la tv: una pareja viendo una película de terror en un autocinema, donde todo puede pasar? ¿Cuántos no quisimos estar ahí y nos preguntábamos por qué acá no pasa esto?

1425671754autocine

No te preocupes más porque  ahora podrás vivirlo! Ok, no es lo mismo… pero sí puedes ir a ver una película al aire libre en tu auto junto a tu novia o tu familia. Estamos hablando del Autocine Sanfic en Lo Barnechea, un es entretenido panorama para revivir la magia del cine: cinco noches de películas premiadas por la Academia este 2016, las que serán proyectadas en una gran pantalla al aire libre. Así, los asistentes podrán vivir la romántica experiencia que tuvieron generaciones pasadas de disfrutar de las funciones desde la comodidad de su auto.

ak4057-006

Este evento se realizará desde el 30 de marzo al 3 de abril en la esquina de Avenida La Dehesa con Avenida El Rodeo, en la comuna de Lo Barnechea. Un lugar donde podrás emular aquellas producciones de antaño, cruzando el brazo por sobre los hombros de tu novia, comiendo cabritas/palomitas y esperando a que algún grupo de niños o de zombies llegue estropear todo.

cinema23

La programación, bajo la curatoría de Sanfic -Santiago Festival Internacional de Cine- ofrecerá cinco largometrajes recientemente estrenados y se sumará, en exclusiva, la proyección del cortometraje chileno Historia de un oso, dirigido por Gabriel Osorio y producido por Patricio Escala. Esta producción audiovisual es la primera de nuestro país en recibir un premio Oscar, en la categoría Mejor Cortometraje Animado.

Programación

  • Miércoles 30 Marzo,  Mad Max: Furia en el camino.
  • Jueves 31 de Marzo,  La habitación (The Room).
  • Viernes 1 de Abril, Misión rescate (Martian).
  • Sábado 2 Abril, Intensa Mente (Inside Out).
  • Domingo 3 Abril,  Puente de espías (Spy bridges).

Drive-In

Además,el sábado 2 de abril se proyectará el cortometraje chileno Historia de un oso, dirigido por Gabriel Osorio y producido por Patricio Escala. Esta producción audiovisual es la primera de nuestro país en recibir un premio Oscar, en la categoría Mejor Cortometraje Animado. Cabe destacar que este cortometraje ganó en 2014 la Competencia Talento Nacional de SANFIC 10, convirtiéndose en el primer trabajo de animación premiado en este certamen.

Si quieres saber más y comprar desde ya tus entradas entra aquí 

tumblr_inline_n9njvv4BMX1qj8vrq