Back to school con estilo Gap

Llegó marzo y para los más chicos es sinónimo de fin de vacaciones y de volver a clases. Para algunos una pésima noticia pero para otros un momento esperado luego de dos largos meses de calor y lejos de los amigos del colegio.

Algo que los une a todos ellos es que el regreso a clases tiene que ser algo entretenido, diferente y con estilo, y Gap cada año lo tiene muy en cuenta.

01

Esta temporada la clave es la comodidad, algo primordial a la hora de vestir a los niños. Es por esto que Gap ha sacado su nueva línea de productos “Back to school” con múltiples características que a los niños les encantarán. Realmente se vienen grandes novedades para una vuelta a clases con Gap imperdible.

Destacan los variados estilos como estampados, brillos e innovadores colores que hacen más entretenida esta vuelta a clases.

Screen Shot 2016-02-29 at 15.33.54

El denim no solo es para los más grandes, esta vuelta a clases no puede faltar un jeans o una chaqueta denim Gap para una tenida estilosa.

Súmate a esta nueva línea de Gap y haz que tus hijos vuelvan a clases con ganas. Encuentra todos los productos “back to school” en todas nuestras tiendas Gap que puedes ver aquí. 

02

Screen Shot 2016-02-29 at 15.33.46