Barrio Victoria: Un recorrido por el tradicional barrio de zapatos

26 de septiembre 2012
por Gap Chile.
14.471veces visto

www.taconeras.net

No hay nada mejor que comprar algo bueno, bonito y barato. Por eso queremos contarles que en el barrio Victoria, en el centro de Santiago, pueden comprar zapatos de cuero, muy bien hechos y con mucha onda. En esta calle, paralela a Av. Matta entre San Diego y San Francisco, hay muchos talleres en los que venden, reparan y hacen zapatos a pedido.

Lo mejor es que los dueños de los locales están pendientes de las últimas tendencias y hacen modelos que están de moda. Así que anímense y vayan a dar una vuelta por este barrio ¡ No se arrepentirán!

www.datosconestilo.com

Aquí les dejamos el dato de algunas tiendas

Taller Equinoccio: venden zapatillas como las de tenis antiguas, alpargatas y botines de cuero en distintos colores como fucsia, naranjo, rojo y azul eléctrico. Algunos de sus modelos también tienen aplicaciones de telas. Victoria 923, local 917.

Edochepella: En esta tienda puedes encontrar botas de verano, sandalias planas y con plataforma en distintos tipos de cuero, algunos con diseño y lisos de distintos tonos desde el color arena hasta el coral. Victoria 1061.

Taller de Rodrigo Pérez: El producto más destacado de este pequeño local son los zapatos Oxford para mujeres en modelo bicolor blanco y negro y de colores como calipso y verde. Si no hay disponibilidad de tallas o colores se pueden mandar a hacer. Victoria 930.