Blur vuelve a Chile

14 de mayo 2015
por Gap Chile.
303veces visto

The-Magic-Whip-from-the-side-640x375

Esta es una de las mejores noticias del mundo de la música que podríamos haber escuchado en el último tiempo: Blur vuelve a Chile y se va a presentar el 7 de octubre en Movistar Arena. Pudimos ver el documental No Distance Left To Run, donde vimos el reencuentro de la banda, pero este año los veremos en vivo y en directo.

En esta ocasión, vienen a presentar “The Magic Whip”, su disco nuevo después de una pausa musical que duró doce años y que por fin los hizo decidirse a salir de gira y llegar hasta nuestro país. No podemos olvidar el concierto del 2013 cuando Blur vino por primera vez y se presentó en el Estadio Nacional en un concierto increíble, lleno de energía y emociones.

mus1

Este nuevo disco, no ha perdido toda la onda de la música que creaba Blur antes de tomarse el break, ya que están sorprendiéndonos con singles como “Go Out”, “Lonesome Street” y “I Broadcast” que tienen ese innegable sonido original y propio que nos da escalofríos.

mus2

La venta de tickets comenzó el lunes 4 de mayo por sistema Puntoticket y los precios de las entradas van de $24.000 en tribuna a $80.000 platea baja numerada, muy accesible para lograr deleitarse nuevamente con una de las bandas favoritas. Si quieres más info puedes verla en DGmedios