Bradley Cooper quiere ir por el Oscar

31 de agosto 2015
por Gap Chile.
158veces visto

Todos los años Bradley Cooper se anota en la lista para postularse a una nominación para un Oscar, y este año lo hace con la película llamada “Burnt”, basada en la vida de un chef que muestra lo dura que puede llegar a ser, pasando de la fama culinaria para terminar rodeado de drogas en  alguna ciudad de Estados Unidos. Se trata de un mix entre Chopped, Anthony Bourdain, y Gordon Ramsey más la belleza de Siena Miller.

imp1

“Burnt” muestra a Cooper como un chef estricto y lleno de problemas, que busca constantemente la perfección, pero que termina destruyendo su carrera a causa de su carrera con su arrogancia y el abuso de drogas. Luego de pasar por estos malos momentos, su personaje Adam Jones, da un vuelco en la historia y  da vuelta la página para irse a vivir a Londres y abrir un restaurant que termina ganando tres estrellas Michelin.

imp3

La película está dirigida por John Wells (Third Watch, The Compay Men) y cuenta con acotres como Uma Thurman, Emma Thompson, Daniel Bruhl, Lily James, Matthew Rhys y Jamie Dornan. Sin duda “Burnt” va a ser emocionante para todos los amantes del mundo gastronómico.

imp4

La fecha aproximada de lanzamiento en Estados Unidos es el 23 de Octubre, así que por mientras nos tendremos que conformar con ver el teaser que se lanzó hace unos días y que promete!