Cambia tu rutina por un golpe de adrenalina

5 de abril 2015
por Gap Chile.
270veces visto

¿Estás cansado de salir a trotar siempre en los mismos lugares? ¿Quieres cambiar tu rutina por algo más adrenalínico? Lo que necesitas es hacer latir tu corazón a mil por hora, que el agua te salpique en la cara y  que la adrenalina se apodere de ti. Si te gusta esa sensación, te van a encantar estos lugares alrededor del mundo para practicar los deportes más extremos.

ext1

Rafting en Las Barrancas del Cobre en México: Son seis cañones en la Sierra Tarahumara, es más grande que el Gran Cañón de Arizona. De todos los deportes que se pueden practicar acá, el rafting es el más destacado, ya que descender los ríos que formaron los cañones es una experiencia única.

nm-river-rafting3

Kitesurfing en Bahía Salinas en Costa Rica: Es uno de los lugares preferidos para los fanáticos de este deporte. El viento es fuerte de diciembre a marzo, y hay delfines, tortugas y peces de todos colores que te acompañan en esta experiencia, haciendo que además de ser una experiencia extrema, sea preciosa.

3f

Bungy en Nueva Zelanda: Si vas a este lugar, es prácticamente una obligación practicar bungy jumping. Podrás saltar desde puentes, cimas, viaductos y plataformas especiales a lo largo de todo el país. No es raro ver todos los días del año a miles de turistas experimentando por primera vez esta inyección de adrenalina.

Queenstown-Bungy-AD104_A5

Mountain Bike en los Alpes en Francia: Hay caminos fáciles, difíciles y otros muy técnicos, también bajadas que son desafiantes para todos. Este lugar es el sueño de todos los aficionados por la bicicleta, además el paisaje te roba el aliento ya que por donde mires hay cascadas, montañas gigantes y mucha vegetación.

valleeblanche

Snowboard en Breckenridge, Colorado: Está lleno de principiantes, aficionados y también de atletas olímpicos y leyendas de este deporte. Breckenridge es parte de la historia del snowboard y sus montañas han visto las mejores competencias de este deporte por más de veinte años. Si te gusta la nieve, no puedes dejar de visitarlo.

ext2

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl