Cerati: conversaciones íntimas

7 de abril 2015
por Gap Chile.
237veces visto

Al vocalista de Soda Stereo siempre le gustó cuando las estrellas del rock se juntaban con periodistas a contar sus historias inéditas. Así fue como Cerati eligió a Gustavo Bove, su amigo personal, para que fuera el autor del libro “Cerati, conversaciones íntimas”, que tiene fotos y temas nunca antes vistos del cantante argentino. Lo que los dos querían hacer era una biografía pero conversada y contada relajadamente, tal como contar historias a un grupo de amigos.

cer1

Bove y Cerati fueron amigos durante 30 años y para lograr un buen material de escritura, planearon juntarse en tres ocasiones diferentes y conversar a destajo. Al periodista le daba la sensación de que cuando se sentaban a conversar él decía cosas que normalmente no decía en público. Lo que se muestra no es una biografía, es un documento de lo que fue la relación entre los dos.

cer2

Lamentablemente, el libro y esta idea de cómo contarlo tuvieron que ser postergados debido a que justo antes que se llevaran a cabo las citas conversacionales, Gustavo tuvo el accidente cerebro vascular.

cer3

Cinco meses después de que el ícono del rock trasandino murió, el periodista decidió publicar el libro como un acto de liberación tanto para él como para Cerati. En el libro se cuentan las historias del mundo privado e íntimo del artista, revelando distintos momentos de su vida y su carrera donde se plasmaron sus miedos, frustraciones y también su inspiración.

cer

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl