Cereal Killer Café: azúcar y diversión en la capital hipster

16 de febrero 2017
por Gap Chile.
47veces visto

Los hermanos Alan y Gary Keery inauguraron en una antigua tienda de vídeos un nuevo concepto de cafetería. Su idea consiste en acercar más de 100 variedades de cereales y otras tantas de leche a los amantes de tazones y cucharas.
Cereal-Killer-Cafe (1)

Se trata, no del primero en el mundo, pero sí el más mediático hasta ahora: Cereal Killer Café, un gran bar que ofrece cientos de variedades de cereales y leches. Un local que nos confirmó que en realidad existen tantos tipos de cereales como fanáticos de ellos. ¿Sus favoritos? Cualquiera con mantequilla de maní. ¿Y los más raros dentro de ese centenar disponible? Los Poppin Fruity Pebbles, apunta sin dudar. No es para menos teniendo en cuenta que hablamos de cereales multicolores que explotan en la boca.

Todo esto ubicado en el barrio de Shoreditch, al noreste de Londres donde los muros vacíos se convierten en colosales murales y las fábricas y naves industriales abandonadas se transforman en lujosas tiendas y exquisitas galerías, rodeadas de lo que los locales llaman “lifestyle” cafés. Actualmente, una de las ciudades hipsters de moda en Europa.

Cereal-Killer-Cafe

Cereal-Killer-Cafe1

El Cereal Killer Café, un lugar que inició como una loca idea de Alan y Gary Keery, dos gemelos irlandeses que después de curarse decidieron inventar lo que ellos siempre querían para sus resacas: un lugar en donde vendieran cereales, de todo tipo y a todas horas.

Cereal-Killer-Cafe

Parte del encanto del local (Brick Lane, 139) es su decoración a base de cajas de cereales de los 80 y los 90, además de anuncios de la época. Allí los apasionados por el tema descubrirán auténticas joyas, como los cereales de los Gremlins. Un aviso para quienes de repente sientan la irrefrenable necesidad de conseguir una caja: incluso vacías se cotizan mucho por ahí.

Cereal-Bart-Simpson

Cereal-Frozen

Cereal-Jurassic-Park

Cereal-Montsters-Inc (1)

Cereal-Pokemon

Cereal-Star-Wars-2

Cereal-Star-Wars

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl