Chilenas protagonizan encuentro musical en Argentina

26 de junio 2016
por Gap Chile.
79veces visto

Imaginate a encantadoras cantautoras chilenas reunidas en un mismo evento y en el extranjero. Más unidas que nunca y representando a la música nacional. Así van a estar María Colores, Paz Court, Sabina Odone y Natalia Contesse quienes participarán de un encuentro denominado “Mujeres Musicales” entre el 13 y 15 de julio en Buenos Aires, Argentina.

10737_6469057

Se trata de un ciclo de actividades que se llevará a cabo en el Centro Cultural Matta en la embajada de Chile en Argentina donde las nacionales participarán con presentaciones musicales,  compartiendo escenario y parte de sus repertorios junto a otras cantautoras trasandinas.

Así, María Colores se presentará junto a Deborah del Corral, Paz Court lo hará con Loli Molina, Sabina Odone se juntará a Belén Pasqualini y Natalia Contesse estará en compañía de Paula Maffia.

DSC06364

“Es genial porque es primera vez que estaré tocando allá y conoceré a las cantantes argentinas, lo que en el futuro se podría traducir en alguna colaboración o en una relación de amistad”, dijo María Colores sobre este encuentro a Cooperativa.cl.

Además, “Mujeres Musicales” contará con un conversatorio que reunirá a todas las artistas involucradas.

Te dejamos un poco de cada artista que participará en este encuentro chileno-argentino que se realizará entre el 13 y 15 de julio.

María Colores – Chile

Deborah del Corral – Argentina

Paz Court – Chile

Loli Molina- Argentina

Sabina Odone – Chile

Belén Pasqualini – Argentina

Natalia Contesse – Chile

Paula Maffia – Argentina