City Hub, el futuro es ahora

13 de febrero 2016
por Gap Chile.
134veces visto

Cuando te vas de viaje muchas veces estás varios días averiguando dónde te quedarás a alojar, entre hostales, hoteles, casas de amigos, etc., y hoy han surgido nuevas alternativas.

Aunque algunas no son tan alcanzables al bolsillo de todos, no dejan de llamarnos la atención. Una de ellas es City Hub, una de las mejores alternativas para alojarse en un hostal, también tiene zonas comunes que te permitirán conocer gente nueva, y a la vez “salas” privadas para poder dormir.

portada-cityhub

Alojarse aquí por lo general cuesta entre $40 y $60 dólares por noche, dependiendo de cuando te hayas registrado en el lugar. City Hub cuenta con 50 cabinas de diseño minimalista y desde el exterior, parece irreal que una persona quepa cómodamente dentro.

Una vez que entras te topas con una cama de dos plazas. Además las “habitaciones cabina” tienen una ventana para asegurarse de que no se sienta claustrofobia en el interior, pero se pueden cerrar las persianas para tener una mayor privacidad. Las habitaciones tienen Wi-Fi y también un sistema de audio, para poder escuchar música.

cityhub04

Una vez que te registras en el hostal, te darán una pulsera para abrir la puerta de la habitación. Es una buena manera de mantener tus cosas seguras. Además que es difícil perder algo conectado a tu brazo.

cityhub05

Una de lo que más ha llamado la atención es que Cityhub tiene su propia aplicación que te permite conocer a los CityHosts, personas encargadas de darte consejos sobre dónde ir en la ciudad y qué hacer. La aplicación también te permite controlar la iluminación de tu habitación.

jdsalkjdakdjb

Al igual que en los hostales, los turistas comparten un baño. Pero puedes romper el hielo con otros viajeros en el bar del Cityhub. Por hora CityHub está sólo en Amsterdam, Holanda, pero si quieres maravillarte con todo lo que te ofrecen y que el país de los tulipanes sea tu próximo destino, puedes ver el siguiente video.

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl