Colores metalizados, tendencia para este invierno.

18 de mayo 2016
por Gap Chile.
198veces visto

Los colores metalizados vuelven a estar entre las tendencias de moda para el otoño/invierno de este año,  un estilo diseñado para brillar, no pasar desapercibida y para dar una nueva luz a sus looks. En las pasarelas de todo el mundo los diseñadores han presentado deliciosos trajes de lamé, pantalones con acabado de metal, accesorios con brillo. Algo a destacar es que no son solo para lucir de noche porque muchas de las propuestas vistas en las pasarelas son perfectas para el día.

5-DESTACADA-1

Los colores metalizados ya estuvieron de moda el invierno pasado y para esta nueva temporada vuelven a ser los protagonistas: pantalones y faldas largas con zigzag multicolor en color oro y plata como propone Missoni o blusas sin mangas de cuello alto con brillos de Calvin Klein. Entre las marcas que se han aventurado con el tejido lamé se encuentran:Tory Burch, que embelleció sus suéteres con inserciones brillantes, y Stella McCartney, quien ha llenado con motivos deco pantalones de estilo jogging. También Etro, con prendas más refinadas y perfectas incluso para ir a trabajar, o los modelos de pantalones de Isabel Marant, que se atrevió con el clásico de cinco bolsillos en tonos metalizados. 

01

Las marcas low cost también han apostado por los colores metalizados y los brillos, sobre todo en las colecciones de fiesta para esta Navidad 2015. En firmas como Zara, Mango, Bershka, Asos o H&M… encontrarás faldas, vestidos, camisas, jerséis y múltiples complementos para brillar como nunca.

02

2ef2408f5812cbe6c1a8916dd2321cb6

metal-shoes-street-style-1_zpsb774631c

Street Style Day 5 - MBFWA S/S 2013