Colores Pastel ¿Te animas?

8 de junio 2012
por Zancada.
851veces visto

Foto: Belelu.com

Al parecer la moda cada vez se libera más. Se suelta, juega y oscurece,  pero también  ilumina.

Los colores reflejan esos estados de ánimo (un poco bipolares a veces): brillos intensos,  tonos apagados y colores pasteles.  Pasteles juguetones y positivos, más jóvenes, vitales y divertidos.¿Se han dado cuenta de que la ropa está cada vez más como para comérsela? Los colores de los vestidos, blusas, trajes y faldas se parecen cada día más a los de un cupcake. Rosado combinado con naranjo y verde agua, con toques de blanco y crema.  ¡SWEET !

¿Y los peinados? ¿Qué piensan del pelo de Charlotte Free ? La modelo más importante de lo que va del 2012, cara de Complot, próxima cara de Maybelline y muchas marcas más.

O el desfile de Chanel, donde Karl Lagerfeld convirtió todo su entorno en un rococó futurista. Un Versalles del 2013 con modelos con trajes de Tweed, y jeans, peinados increíbles todo en tonos pastel.
Entonces ya sabes, los reyes de tu closet, si no lo son, van a ser el rosado, naranjo, verde agua, amarillo, lila y celeste. ¿No nos creen? pregúntenle a Marc Jacobs, Oscar de la Renta, Miu Miu,  Lanvin y Chanel ; ). O sin ir más lejos, échenle un vistazo a la temporada de Spring que llegará a Gap Chile en agosto.