Conoce el registro fotográfico más completo de los conciertos en Chile

10 de enero 2016
por Gap Chile.
184veces visto

“Música sin flash”, es el libro del abogado y fotógrafo Rodrigo Ferrari, quien hace cerca de cinco años comenzó a registrar los conciertos realizados en el país, desde íntimas tocatas en la Ex Oz a multitudinarios eventos en el Estadio Nacional.

Sus imágenes muestran un lado de la música muy particular, desde y con el público asistente, en medio de la cancha y entre la gente, no siempre mostrando primeros planos de artistas, si no que desarrollando muchas veces la imagen en medio de la euforia.

CWw1NfHW4AA7i-W

Blur, Kanye West, Pulp, Los Prisioneros, Astro y Marineros, son algunos de los artistas que ha capturado Ferrari con su lente, y que hoy podemos ver en un resultado de manera gráfica, en el libro de 112 páginas que cuenta con más de 80 fotos de conciertos, y está disponible a partir de enero.

Screen Shot 2016-01-04 at 10.32.48

Lo que comenzó en 2007 como una buena excusa para entrar gratis a los conciertos, terminó por transformarse en prácticamente la única forma de vivirlos: con cámara en mano y un bolso pesado lleno de lentes.

CPJEa1LXAAA_HQI

Son más de cien conciertos y festivales a pocos centímetros de famosos cantantes. Esos mismos artistas por los que cientos de fans hacen horas de colas para lograr estar en primera fila, una vista privilegiada que se logra con esfuerzo y que solo unos minutos antes del show es interrumpido por un ejército de personas con cámaras que se transforman en el único obstáculo entre ellos y sus ídolos.

CWw1NglWwAAgSrV

¨Estar justo bajo el escenario podrá ser un trabajo, pero ante todo es un privilegio que hoy quiero resumir en mi primer libro¨, señaló Ferrari.

Más de 80 fotografías sacadas sin flash y seleccionadas sin ningún tipo de edición en photoshop o programas similares junto a pequeñas historias de conciertos hacen de este libro un trabajo único en su especie, el cual ya se puede encargar a $10.000 en precio preventa, y $13.000 si es con envío dentro de Santiago. Visita su web para mayor información y síguelo en sus redes sociales en Facebook e Instagram.

tumblr_nv3g89RM7i1u5t3wco1_1280

Screen Shot 2016-01-04 at 10.32.14