¿Conoces a Lana del Rey?

16 de junio 2012
por Gap Chile.
812veces visto

Foto: Coveralia.com

Si su nombre aún no te suena, te podemos asegurar que te estás perdiendo de disfrutar de unas de las cantantes más destacadas de este 2012.

Elizabeth Woolridge Grant, más conocida como Lana del Rey es una chica oriunda de Nueva York, quien luego de muchos intentos por lograr alcanzar la fama, vio cómo su sueño se hacía realidad. Sus influencias van desde Elvis Presley, pasando por Kurt Cobain hasta Britney Spears. Rara mezcla, ¿no? Pero parece que está funcionando.

Su primer y único disco, Born To Die, salió al mercado en enero de este año, debutando en los primeros lugares de los charts de Inglaterra y Estados Unidos, donde se ubicó en el número 1 y 2 respectivamente, todo un logro si pensamos que era una chica completamente desconocida.

Pero los méritos de Lana no van solo por lo musical, porque además de vender millones de discos, se ha transformado en todo un referente de estilo y distinción. Sus looks son alabados por los editores de moda, lo que le ha valido ser la portada de revistas como Interview, Glamour y la mismísima Vogue.

Así que no lo dudes más y conoce a Lana del Rey. Acá el videoclip de uno de sus hits, que además hace alusión a una de nuestros productos más importantes, los jeans.