¿Conoces las plazas pop-ups? Lugares llenos de buenos momentos!

19 de febrero 2016
por Gap Chile.
229veces visto

w704 (2)

Las plazas pop-ups son denominadas así porque son lugares al aire libre que se llenan algunas veces de momentos que te entregan un montón de cosas (comida, música, shows, ferias, etc), configurando un excelente panorama sobretodo para la época estival.

Y afortunadamente en Santiago existen dos plazas pop-up que no debes dejar de conocer.

first-600x280

La primera, es un mercado alternativo que reúne lo mejor de la escena creativa. Se trata de La Dominical, un lugar que ofrece un espacio para vincularse con la cultura y el aire libre totalmente gratis.  Está ubicada en Bucarest 137, Providencia y podrás encontrar todos los fines de semana food trucks para degustar la mejor gastronomía, bandas en vivo, galerías de arte, tiendas rotativas de diseño, jornadas de adopción de mascotas y diversos talleres.

w704

do3

Otro lugar similar y con mucha onda para disfrutar durante la semana  es la que está en la calle Morandé 83, justo frente a La Moneda. Ahí hay un sitio eriazo que está a la espera de una próxima construcción, mientras tanto hay una plaza pop-up.

De manera transitoria, este espacio tiene mesas de picnic con quitasoles, donde se puede probar lo que ofrecen distintos food trucks. Este proyecto, financiado por el Gobierno Regional y Ministerio de Obras Públicas, funciona de lunes a viernes de 8 a 20 horas. ¡imperdible!

mor4