Conversamos con: Julián García Reyes

1 de abril 2013
por Gap Chile.
812veces visto
Etiquetas: , ,

Julián García Reyes, comunicador audiovisual y reconocido Dj de la escena nacional, fue el encargado de ponerle ritmo a nuestro desfile en la segunda versión de Viste Stgo. 2013.

Conocido por estar presente en las principales fiestas santiaguinas, Julián creció ligado al mundo de la música, lo que le permitió desarrollar una carrera de dj autodidacta que actualmente lo posiciona como uno de los más conocidos de la escena nacional.  Su música ha cautivado a miles de personas en diferentes ciudades del mundo, entre éstas Madrid, Barcelona, Lima, Bogotá, Buenos Aires y Santiago.

revel.cl

Hombre ícono de Radio Horizonte, estuvo a cargo de la dirección de la radio desde 2004, siendo el responsable de la transición desde un público más adulto a uno más juvenil. Desde esa vitrina, Julián aprovechó para seguir desarrollando su carrera como dj, llegando a ser parte del line up de fiestas como Creamfields y Misteryland.

Gap

Gap: ¿Cómo fue tu experiencia de tocar en el desfile Gap?

J: Fue muy entretenido. Gap es una marca de buen gusto, que tiene un estilo clásico pero a la vez con onda. Para el desfile armé una propuesta musical acorde a mi estilo pero también al de la marca.

¿Qué te gusta de Gap?

J: Que es una marca que mezcla el estilo clásico tradicional con la vanguardia. Son básicos que no pasan de moda y que siempre necesitas, como por ejemplo los jeans.

 

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl