Cuando el amor trasciende la realidad

13 de marzo 2014
por Gap Chile.
266veces visto

Hace mucho tiempo se escuchaba que venía en camino, que “her” era la nueva obra maestra de Spike Jonze y sería protagonizada por Joaquin Phoenix.

Las expectativas eran altas y apenas aterrizó en las salas de cine, en todas partes del mundo – y por fin en Chile – nadie se desinfló. Y es que “her” no es cualquier película, aquí la apuesta tiene flor de actrices de lujo como Amy Adams, Rooney Mara, Olivia Wilde y una participación muy especial de Scarlett Johansson.

www.impawards.com
La cosa va así; Está Theodore (Phoenix), un antisocial más o menos que conoce un nuevo sistema operativo para su computador y celular. Su nombre es “Samantha” (Johansson), basado en un tremendo modelo de Inteligencia Artificial diseñado para satisfacer cualquier necesidad que él quiera o el usuario en cuestión. “Samantha” no es más que una voz, pero está siempre presente para Theodore; lo escucha, es divertida, se entretienen, pero… ¿Se empiezan a enamorar? ¿O solo es él?
“her” es completamente emocionante, una película donde no podrás quitar los ojos de la pantalla y que ya puedes ver a lo largo del país.