Cultiva tus plantas mientras flotan en el aire.

17 de junio 2016
por Gap Chile.
155veces visto

El LYFE Levitating Planter es un claro ejemplo de cuando el producto es lo que dice en la etiqueta, un macetero que flota en el aire. Esta genial pieza de tecnología es la creación de Simon Morris y está marcado como “zero-gravity growing system” lo que te permite cultivar plantas mientras levitan en el aire.

Lyfe-Levitating-Planter

Usando la levitación magnética para flotar y rotar las plantas, esta genial pieza de tecnología añadirá un espectacular punto focal en cualquier lugar que decidas ponerlo.

El campo magnético de la tierra tiene efectos poderosos en todas las especies, especialmente las plantas . Durante más de un año, los inventores de este macetero investigaron los efectos del magnetismo en las plantas, es por eso que LYFE utiliza la tecnología de levitación magnética. Los estudios demostraron que los campos magnéticos aceleran la maduración de ciertas frutas y  el metabolismo de la planta.

52cbbb035b18acdc77af9f1dded8158a_original

Estos maceteros estarían destinados principalmente a cultivar las Tillandsia o “air plants” (plantas de aire) las que prosperan cuando están en medio de la circulación de partículas de aire. Las plantas requieren luz solar y LYFE ​​está diseñado para girar en el aire , lo que permite una distribución uniforme de la luz solar en todas las partes de las plantas.

Lyfe-Levitating-Planter-1

Además la particular forma geodésica de este macetero te dejará  hipnotizado porque no para de girar a través de una gama de luces y sombras. Lyfe se lanzó en Kickstarter el pasado 1 de junio y se pudo reservar desde $179 dólares. Puedes conocer más de este proyecto aquí

Lyfe-Levitating-Planter-2

bf5791ac0e0f8f910dea3210ab51cf2c_original

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl