Dale la bienvenida al 2016 en grande

Si estás pensando en qué hacer para año nuevo luego de darle el abrazo a tus familiares, y has buscando entre las diferentes opciones pero aun no encuentras nada muy bueno o novedosos dentro de la cartelera capitalina, te dejamos tres de las mejores opciones para finalizar el año a lo grande.

Dance club

A partir de las 00.30 hrs, Castillo Hidalgo promete una fiesta de alturas, con tres ambientes, bar abierto premium y ritmos variados. Un clásico imperdible para comenzar el 2016 en Santiago. Con una impresionante vista de la ciudad, el Castillo Hidalgo se emplaza en un sector único y privilegiado que no sólo garantiza accesibilidad y cercanía, sino también seguridad y la mejor panorámica de Santiago.

Para mayor información visita aquí

Si quieres celebrar el inicio del 2016 en un evento temático, con máscaras, buena ubicación, de fácil acceso y lleno de sorpresas, la fiesta  Black, White & Masks Party, es una de las mejores opciones del sector oriente en la capital, la cual se realizará en Centro Parque, ubicado en Parque Araucano piso B -4  y comenzará a partir de las 00:30hrs.

Para más información visita este link

Screen Shot 2015-12-21 at 11.57.33

Una de las opciones más entretenidas la trae La banda colombiana, Bomba Estéreo que realizará una fiesta este 31 de Diciembre en el Teatro Cariola. El grupo que se ha posicionado en el mundo combinando sonidos candentes, electrónicos y reggae-rap llevan diez años de carrera y ya consolidados como banda lanzan en el 2012 “Elegancia Tropical”, que los hace ganadores de premios como el Mejor Nuevo Artista de iTunes Latinoamérica, permitiéndoles recorrer distintos y variados lugares del mundo y que también los ha traído a nuestro país.

De seguro esta banda con sus sonidos y puestas en escena prenden una fiesta de fin de año con las mejores energías para comenzar un tremendo 2016. Para más información visita este link

AFICHE-BOMBA-01

La venta de las entradas es a través del sistema Puntoticket (Ripley, Hites y Cinemark) y sin recargo en la boletería del Teatro Cariola. Te dejamos una presentación de los colombianos en vivo y luego su nuevo disco “Amanecer” para que vayas preparando los pasos.