Dale suspenso a tus tardes de marzo con la 3era temporada de House of Cards

2 de marzo 2015
por Gap Chile.
262veces visto

Mientras en las noticias hablan de lo terrible que es la llegada de marzo y de lo rápido que pasó el verano, nosotros le vemos el lado positivo y rescatamos lo mejor del comienzo del año laboral.

Dentro de las buenas noticias está el reciente estreno de la tercera temporada de House of Cards, serie original de Netflix y que luego de su estreno en 2013, se ha convertido en una de las mejores series de los últimos años, consiguiendo ser la primera producción online que ha ganado premios Emmy y Golden Globes.

Foto NOTA1

Detrás de este éxito hay un tremendo elenco, protagonizado por Kevin Spacey en su rol como Frank Underwood, quien en su papel de político, busca apoderarse de la casa blanca, haciendo todo lo posible para lograrlo.

Otro factor que ha convertido a esta serie en un “hit” han sido sus directores, entre ellos David Fincher, que luego de haber dirigido Fight Club y The Social Network, se le confió la difícil tarea de dirigir los dos primeros capítulos de la serie, convirtiéndola en el éxito que es hoy.

Fincher, además de ser el productor de la serie, fue reclutado por GAP para otra gran misión: dirigir los videos de la nueva campaña de GAP, “The Art of Dressing Normal”, donde en una serie de cápsulas magistrales, muestra la colección y la esencia de la campaña.