Damien Rice por segunda vez en Chile

23 de agosto 2015
por Gap Chile.
375veces visto

Algo debe tener el irlandés Damien Rice, ya que en su segunda visita a nuestro país, agotó en tan solo una horas los más de 1.000 tickets que habían disponibles para su show de este 29 de octubre en el CEAC de la Universidad de Chile.

damien rice faded review

Él es cantante y cantautor, músico, productor y toca piano, guitarra, percusión y clarinete. Empezó su carrera musical en los años 90 en una banda llamada Juniper, y durante su carrera solista sus discos han alcanzado top-10 de los más escuchados en UK. Además, sus canciones las usan siempre para series o películas,  así que lo más probable es que más de una melodía te sonará en tu inconsciente.

mus2

A través de su sitio web y redes sociales, el músico confirmó su regreso a Sudamérica con fechas que incluyen a Brasil, Argentina, Perú, Colombia y Chile. Esta vez el cantante viene a presentar, además de sus grandes éxitos, su último disco “My Favourite Faded Fantasy” (2014) y el primer trabajo del intérprete de “The Blowers Daughter” después de ocho años de silencio discográfico.

mus1

Según las críticas lo que llama la atención de este último álbum es cómo se fusionan las capas de su voz con el clarinete y el uso que le da a su guitarra acústica. Sin duda que es un excelente trabajo que vale la pena escuchar, sobre todo en su próxima visita a nuestro país.

Te dejamos este video para que te vayas preparando.