¿Desayuno distinto? Aquí te dejamos un par de ideas

17 de junio 2017
por Gap Chile.
36veces visto
Etiquetas: , , ,

No hay dudas. El desayuno a veces es lo mejor que nos puede pasar en el día, a parte de ser lo primero que comemos después de largas horas de sueño, puede ser una inyección de energías, vitaminas y buen ánimo. Es la primera impresión que tiene tu estómago y la mente. Si hace rato que estás buscando cómo innovar y hacer cosas más ricas por la mañana que no te quiten tanto tiempo, te dejamos las fórmulas secretas.

62582_a276bfb8304ba468-645x645-1

1.- Tostadas con Palta: Desde hace tiempo (o quizás desde siempre) las tostadas son las preferidas de la mañana. Lo mejor es que se pueden combinar con cualquier cosa, Palta, Kale, nueces, manzana, hasta la mermelada casera más rica. Creemos que no hay un límite, las tostadas son infinitas ¿Cuál es su ingrediente favorito?

64617_bf9f3b0b9e5cdcc5-645x645

2.- Yoghurt Griego + Fruta: ¡Nada más rico que ese sabor del yoghurt griego en la boca!… pero si a eso le agregamos un mix de frutas frescas y congeladas. Si te gustan las semillas, goji, linaza y chía harían de esta mezcla un combo de desayuno exquisito. La mezcla infalible para alguien que le encantan las frutas todo el año.

52857_fa52d619bac32c3c-645x968

3.- Porridge de Frutillas: La típica foto de un desayuno rico…o break de media tarde que ves en Instagram, pero después te da lata hacer porque piensas que es muy difícil, pero el Porridge es más fácil de lo que crees. Sólo necesitas aventa, leche, cacao en polvo y los ingredientes que le quieras agregar (frutas, toppings, semillas) . Recomendamos prepararlo en la mañana.

coconut

4.- Muffins de Limón y Coco: De ta sólo escuchar la mezcla se nos hace agua la boca ¡Y a quién no! Vale la pena dejar de lado el pan pita por unos ricos muffins con esta mezcla para disfrutar vibras tropicales en medio de este frío otoño ¡La verdad es que los muffin son para cualquier ingrediente!