Descubre los estrenos de Netflix para Agosto 2016

25 de julio 2016
por Gap Chile.
164veces visto

Llegaron las vacaciones de invierno a Netflix  y qué mejor para disfrutarlas que teniendo un gran abanico de opciones para ver en familia. Los estrenos que Netflix nos tiene para Agosto de 2016 están cargados al sector infantil y adolescente, lo que no significa que los más grandes no las puedan disfrutar.

Estos son los títulos originales que Netflix nos tiene este Agosto de 2016 para países como México, Argentina, Colombia , Chile y el resto de Latinoamérica:

Beat Bugs ( Original Infantil ) En estreno Mundial con excepción de Australia

Conoce a los Beat Bugs: Jay, Kumi, Crick, Buzz y  Walter, ellos tienen la energía y el carisma de los niños. Son los mejores amigos y juntos se encargarán de explorar y aprender en su patio que para ellos es como todo el universo, un dato importante es que Beat Bugs incorporan canciones de Lennon/McCartney ‘Northern Songs’  interpretadas por algunos de los más populares cantantes del momento como Eddie Vedder, SIA, Chris Cornell y muchos más.

Project Mc2 (Original Infantil ) En estreno Mundial

Project Mc2 sigue las aventuras de un grupo de cuatro chicas que son súper inteligentes y dotadas de grandes habilidades científicas, por ello son reclutadas por una organización de espías la NOV8 (“Innovate”), trabajando juntos para salvar el día, mostrando que el ser inteligente está de moda.

Bottersnikes & Gumbles (Original Infantil )

Basados en libros infantiles, esta serie va a seguir las aventuras de los tres jóvenes Gumbles en sus travesuras y juegos mientras tratan de evitar ser atrapados por sus gruñones vecinos los Bottersnikes.

XOXO (Película Original Netflix)
1466581800_sarah-hyland-xoxo
XOXO es una comedia de un grupo de veinteañeros, en una loca aventura hacia el festival más grande EDM en los Estados Unidos XOXO. En esta película se sigue a seis extraños cuyas vidas coinciden en la búsqueda de un sueño común, el protagonista es Ethan, un joven DJ que consiguió un lugar de último minuto en este festival , después de que algunas de sus canciones se volvieron virales en la red, el hará todo por alcanzar su sueño y actuar en este festival.

Los protagonistas incluyen a Sarah Hyland (Modern Family), Graham Phillips (The Good Wife), Brett DelBuono, Chris D’Elia (Undateable), Haley Kiyoko (Jem & The Holograms), Colin Woodell (Masters of Sex), Ryan Hansen (Party Down, 2 Broke Girls), Ian Anthony Dale (Hawaii Five-0) y Ione Skye (Say Anything).

Además, estas vacaciones de invierno Netflix tendrá estrenos de películas que aún no tenían en la plataforma, para disfrutar en familia y con los amigos:

Need for Speed (2014) con Aaron Paul

12 Years a Slave (2013) con Brad Pitt

Scenic Route (2013)

¡Esperamos que te sirva esta guía para tus panoramas hogareños junto a la familia!