Destinos para un año sabático sin salirte del presupuesto.

1 de mayo 2015
por Gap Chile.
398veces visto

Es impresionante la diversidad de culturas que hay en el mundo, y siempre nos llama la atención pensar cómo sería vivir en otra parte del mundo durante un tiempo. Sin duda, vivir en un lugar diferente al que nos criamos es la mejor forma de experimentar otra cultura, ya que en un viaje corto es difícil ver todo lo que ese lugar tiene para entregarnos.

lug7

Quizás durante un año probablemente tampoco alcances a conocerlo todo, pero de todas maneras vas a tener una idea más exacta de cómo es vivir rodeado con diferentes tradiciones y formas de pensar.

Lamentablemente irse a otro país puede ser muy caro, pero puedes encontrar otros igual de interesantes a un precio accesible. Para esto, el sitio web The Open Mind seleccionó los cinco lugares del mundo que son fascinantes y que no van a variar mucho del precio para vivir en Chile. Acá te dejamos los cinco destinos:

nicaragua_2

Nepal: Entre China e India se encuentra este lugar lleno de espiritualidad que nunca dejará de sorprenderte. Es el sitio ideal para dedicarte a meditar y aclarar tu mente. Para que veas que no es tan caro como tú crees, una pieza mensualmente te va a costar aproximadamente  90 dólares, y en utilidades básicas como agua y electricidad 30 dólares.

lug2

lug1

Nicaragua: Es el país más amigable de América Central y está lleno de lugares fascinantes. Podrás conocer espectaculares volcanes o gozar con la arquitectura de Granada. Por ejemplo en arrendar mensualmente una pieza te gastarías a lo más 150 dólares, y en utilidades básicas 40 dólares.

lug4

lug3

India: El  choque cultural es tan distinto que viviendo ahí durante un tiempo probablemente la puedas entender mejor, y lo más probablemente es que te quieras quedar para siempre. Es una de las civilizaciones más antiguas y tiene varias maravillas del mundo, como el Taj Mahal, que no te podrías perder si estás un año allá.

lug5

lug6

Malasia: Los habitantes nunca dejan de sorprenderte, al igual que las playas y la impresionante arquitectura. Una recomendación es no gastar excesivamente en sus modernas ciudades y guardar un poco para visitar los rincones más escondidos como Kuala Lumpur o las Islas Perhentians.

lug8

lug9

Vietnam: Para aquellos que les gusta experimentar sabores distintos, este es el país ideal. Todo te sorprenderá, desde restaurantes elegantes a un buen precio, a la increíble comida callejera, donde podrás encontrar almuerzo o comida por 7 dólares. Además podrás acompañar esta comida con cerveza a un dólar.

lug11

lug10