Díganle hola a nuestro amiguito Pablo Larraín

4 de abril 2015
por Gap Chile.
257veces visto

“Say hello to my little friend!” es una de las citas más recordadas del último tiempo, dicha por Tony Montana, el protagonista de la película “Scarface”. A esta película de la década de los ochenta se le está haciendo una nueva versión, basada al igual que la primera y segunda versión, en una novela de duelos de pandillas en Chicago.

pab2

La segunda versión de la película “Cara Cortada” es la que todos conocemos, que se filmó en el año 1983. La locación de la película era Miami y se centraba en la vida del protagonista Tony Montana, representado por Al Pacino. Montana era un cubano refugiado sin ninguna propiedad y ningún bien, que al final de la película se convierte en un capo de la droga.

scarface-wallpapers-download-movie-free-crime-scarface-black-and-white-wallpapers-wallpaper-hd-for-android-house-free-bedroom-iphone-5-palm-trees-download-1024x768

Hace pocos días, un medio norteamericano confirmó  la participación del piropeado cineasta chileno Pablo Larraín como director de este remake. El guionista será Jonathan Herman, que está tras la cinta “Straight Outta Compton” y el productor va a ser Marty Bregman, el mismo de la versión del 83.

mgr_630_pablo_larrain_ap

Pablo Larraín es conocido por sus películas anteriores “Fuga” (2006), “Tony Manero” (2008), “Post Mortem” (2010), “Prófugos” (2011), “No” (2012), y “Venice 70: Future Reloaded” (2013). Uno de los proyectos de este año es la película “The Club” que lo hizo ganar el premio del jurado en el Festival de Cine de Berlín.

pab1