Diseños que marcan diferencia

20 de mayo 2016
por Gap Chile.
224veces visto

Sin duda que llegar a un cumpleaños con un buen regalo, más que dejarte bien con el festejado, te deja bien contigo mismo. Es como un alivio de responsabilidad.

Hoy en día las redes sociales nos permiten conocer recomendaciones de tiendas, picadas y tips sobre qué regalar y dónde comprarlo. Y nos sumamos a esta tendencia para liberar un poco el karma de todos aquellos “te debo el regalo” que dijimos, así que para que no te vuelva a pasar te dejamos 5 mejores “picadas” de tiendas de diseño o de regalos.

12235079_437532299769704_6591056559702268953_n

1.- Divinas

Ubicada en la demandada Avenida Italia en Providencia, es una tienda de diseño de muebles, diseños especiales a pedidos, con objetos de decoración y te asesoran en las ideas de diseños que tienes en mente. Según sus duelas, se preocupan de seleccionar productos novedosos y a un precio accesible. Productos importados, otros nacionales y algunos de propia producción.

Dónde: Av. Italia Nº 1438

http://tiendadivinas.cl/

divinas

2.-  Blanca y Augusto

En esta tienda encontrarás novedosos y llamativos productos para los más pequeños de la casa, entretenidos platos, mamaderas, accesorios de baño y juguetes. Originalmente comenzaron con productos de madera nacionales y luego incursionaron con productos para bebés desconocidos en el mercado local, fundamentalmente productos europeos que fueran seguros y de buena calidad.

Puedes encontrarlos en diferentes módulos en los malls y en su sitio web http://www.blancayaugusto.cl/

Dónde: PARQUE ARAUCO Av Pdte Kennedy 5413, Módulo 7234.

BLANCA_Y_AUGUSTO

3.- Huma

Esta es una tienda de muebles y objetos de diseño muy originales y cuenta con un gran catálogo de productos que te enorgullecerían al regalarlos. Esta tienda selecciona los mejores productos internacionales para ponerlos a disposición de nosotro. Cuentan con un equipo de profesionales- arquitectos y diseñadores- quienes aseguran no sólo la originalidad de los diseños sino la calidad y garantía necesarias para complementar el placer visual y estético con el que marcan su espacio personal.

Dónde: Av. Italia Nº 1471

http://www.huma.cl/

huma-515x348

4.- Morph

Esta increíble tienda con increíbles regalos parsa grandes y chicos es la gran novedad en el retail nacional. Según ellos son el “speciality retailer” de productos decorativos y personales más grande de Argentina desde su lanzamiento en 1996.  Hoy en Chile cuentan con numerosos puntos de venta, donde se puede encontrar la más diversa variedad de productos para la casa, y de diseños exclusivos

Dónde: En casi todos los malls y en  http://www.morph.cl

proyectos_02

5.- Katre

Esta tienda con original nombre se dedica exclusivamente al diseño de ropa de cama y baño, convirtiéndose actualmente en la favorita de muchos en Santiago. Su lema dice “Imagina tu cama” y es especial para hacernos regalos o a aquella persona que conozcas muy bien como para imaginar su cama. Se ubican en el barrio Italia y hacen productos a medida. Todos sus diseños son originales y a buenos precios.

Dónde: Av. Italia N° 1439

http://www.katre.cl/

t17

 

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl