Disfruta de los bares flotantes en NYC

31 de mayo 2016
por Pia Fouilloux.
269veces visto

Al igual que los rooftops, los bares flotantes –sí, literal- abren sus puertas en verano para aprovechar el clima y las increíbles vistas que se puede tener desde el agua. Pese a que Manhattan es una isla y que todos los boroughs tienen “costa”, no hay tantos floating bars como uno se podría imaginar, por ende, hay que asumir que siempre estarán llenos.

bar_principal

Y como ya comenzó la época estival –que acá se inaugura en Memorial Weekend-, les vengo a contar de los mejores floating bars para aprovechar las tas ricas tardes de verano y ver increíbles atardeceres.

bar_frying Pan

The Frying Pan: es un barco que fue construido en 1929 y que luego de estar abandonado por décadas y estar incluso bajo el agua, fue rescatado y en 1989 llegó a NYC. Además de ser histórico, pues preservan casi intacto el barco, The Frying Pan es uno de los floating bars más antiguos de la ciudad. El restaurant a cargo se llama Pier 66 Maritime y tiene buena variedad de comida: hamburguesas, ensaladas, lobster rolls, cosas para picotear y postres. Tienen buena colección de cervezas y la sangría es muy rica.

¿Dónde? Pier 66 at West 26th Street en el Hudson River Park.

bar_north river lobster

North River Lobster Company: lo mejor de este bar flotante es que ofrece un paseo de 45 minutos por el Hudson totalmente gratis, sólo debes consumir. Como su nombre lo dice, su especialidad son las langostas pero en general, ofrecen comida de mar como camarones, calamares, ostras y pescados. Para los vegetarianos o no amantes de la comida de mar, también tienen chicken wings y ensaladas. Los tragos son servidos en los típicos mason jars con lo que le dan un toque muy relajado al barco que tiene tres pisos diferentes y mesas de picnic incluidas.

¿Dónde? Pier 81 at West 41 Street (a la altura de Times Square pero en el borde). 

Bar_brooklyn

The Brooklyn Barge: recién inaugurado la semana pasada, este floating bar está instalado en Greenpoint y como Brooklynite, estoy muy feliz de tener uno cerca de mi casa. A diferencia del los anteriores, este floating bar es una barcaza con un ambiente mucho más relajado (Brooklyn Style). Entre el menú, destacan los tacos y su variedad de sándwiches aunque tienen ricos platos para picotear. Una de las cosas que más me gusta de esta barcaza es que es un centro comunitario que ofrece clases de kayak y clases para navegar, además de investigar el East River.

¿Dónde? En el East River, entre West Street y Milton Street, Greenpoint.

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl