Distintos fits Gap para todas las edades!!

15 de marzo 2017
por Gap Chile.
1.325veces visto

Ahora no sólo los adultos podrán disfrutar de la gran variedad de cortes y estilos de los denim de Gap.

Virginia de María y José Miguel Viñuela eligen la marca para toda su familia

Screen Shot 2017-03-15 at 9.55.52 AM

Por más de 40 años la marca norteamericana líder en denim ha vestido a hombres y mujeres alrededor de todo el mundo con sus mejores jeans, hoy Gap vio una oportunidad de ampliar esa posibilidad a los niños, niñas, creando así, una nueva generación de amantes de la marca.

9-6239

Fits como el Legging, Skinny y los clásicos Straight son ahora también una posibilidad para los más pequeños. Los 3 cortes utilizan telas elásticas para no incomodar y facilitar la movilidad de los recién nacidos.

Screen Shot 2017-03-15 at 9.56.15 AM

Para quienes comienzan sus primeros pasos existen también una amplia gama de posibilidades. Dentro de estas destacan el Slim para niño y el Jegging para niñas, los que utilizan tecnología dualFX, una combinación de hilos duraderos con la misma elasticidad de la lycra.

2-6099

Tecnología que también se extiende a los modelos de niña y niño. Para ellas, Gap cuenta con lindos modelos Jeggins de pierna ajustada, Super Skinny de tiro medio y Girlfriend; modelo ajustado en los tobillos. Mientras que para los pequeños la marca conserva los clásicos pantalones rectos y suma un modelo Slim, con pierna completamente ajustada y tela elasticada High Stretch.

25-6436

Cada uno de estos modelos tiene como objetivo central mantener la comodidad al mismo tiempo que extiende clásicos modelos de Gap de manera transversal a toda la familia sin importar sexo ni edad.

Screen Shot 2017-03-15 at 9.56.22 AM

Para las mujeres son más de 9 fits posibles, que buscan reflejar el estilo e individualidad de cada una de ellas, cortes clásicos como el corte recto, pasando por el Girlfriend y el ya tan moda Flare. Y para quien dice que los hombres tienen pocas posibilidades a la hora de escoger un pantalón, Gap les presenta 6 distintos modelos que varían en elasticidad del denim, corte y elasticidad.

Screen Shot 2017-03-15 at 9.56.08 AM

Es por eso que ya son muchas las familias que visten con Gap desde el integrante más pequeño de la casa hasta al mayor, entregando de manera transversal toda la calidad y experiencia en denim que la marca estadounidense tiene hace décadas, entre estas destacan las de los amigos de la marca Virginia de María y Jose Miguel Viñuela.

Screen Shot 2017-03-15 at 9.55.58 AM

Ven a conocer los últimos fits para ti y toda tu familia en las tiendas  Gap en Costanera Center, Alto Las Condes, Parque Arauco, Portal La Dehesa, Mall Marina Arauco y Mall Plaza el Trébol.

Para más información ingresa a nuestra página o a nuestras Redes Sociales en Facebook  y Twitter

Screen Shot 2017-03-15 at 10.01.27 AM

 

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl