Dónde comprar cosas de casa en NYC

4 de noviembre 2015
por Pia Fouilloux.
868veces visto

Una de las cosas que siempre digo que tiene Nueva York es que hay espacios para todos. Quienes vienen por ropa barata, lo tienen. Quienes buscan marcas de lujo, las tienen. Y quienes buscan por cosas de decoración y para la casa, también lo tiene. Como todo en la Gran Manzana, es fácil hablar de precios mínimos ¿pero máximos? el cielo es el límite.

Anthropologie

Por eso es que ahora les voy a contar de mis lugares favoritos para comprar cosas de decoración y cocina. No necesariamente son todas económicas. Dije mis tiendas favoritas, no las más baratas.

TJ Max, Marshalls y Home Goods: estas tres tiendas por departamento venden cosas de marcas pero de temporadas anteriores así que es lo más barato que podrán encontrar. Aquí eso es común encontrar juegos de sábanas de 500 hilos por menos de 60 dólares, tablas de cocina Joseph Joseph por menos de U$15 y muchísimas cosas que no sabías que necesitabas en tu cocina. Hay veces que tienen los clásicos mason Jars en diferentes formatos: grandes para usar como florero y también juegos de sal y pimienta ¡por menos de 5 dólares! Eso sí, hay que tener suerte porque no siempre están las mismas cosas así que el mejor tip, es si vez algo que te gustó, ¡cómpralo!

¿Dónde? Hay varias sucursales en Nueva York.

01

Fishs Eddy: es por lejos, una de mis tiendas favoritas para comprar loza. Lamentablemente, de barato no tiene nada. La sección de cosas de Brooklyn y New York es mi favorita. Como tip, a veces puedes encontrar cosas lindas en la sección de sale como platos para ensaladas por menos de 10 dólares o pocillos por menos de U$5. Lo más probable es que no compres muchas cosas pero por lo menos, sacarás muchas fotos e ideas de decoración. Pueden visitar la tienda cuando anden visitando el Flatiron building o E-Italy.

¿Dónde? 889 Broadway (entre la calle 19 y 20).

02

Fishs Eddy classics! : @hitomiii.m #212 #nyc #skyline #newyork #fishseddy

A photo posted by Fishs Eddy (@fishseddynyc) on

 

Anthropologie: quiero todo lo que está en esta tienda: desde la ropa, abrigos hasta los libros, carcasas para celular, platos, tazas, manteles y cubrecamas. Mis favoritos, por lejos, son los delantales de cocina. Lamentablemente, casi todo está fuera de mi presupuesto. Sin embargo, todas las tiendas están increíblemente decoradas por lo que también es una fuente de inspiración. Las únicas cosas que he comprado acá son: clásico tazón con letra (U$9), un reloj vintage para pegar en el refrigerador (menos de U$15) y un par de libros.

¿Dónde? Varias tiendas en Nueva York.

03

 

West Elm: pese a que no es una tienda barata, siempre tiene muchas cosas en oferta por lo que cada vez que entro salgo con alguna que otra tontera. Mi tienda favorita es la que está en Dumbo y se llama “West Elm Market”. Me gusta porque es más chica que el resto, venden cosas handmade hechas en Brooklyn y porque venden cosas de decoración sobre todo de cocina. ¡Y hasta cosas para comer! Lo bueno es que en la esquina, hay otra tienda West Elm que vende todo tipo de decoración y muebles.

¿Dónde? Varias sucursales pero mi favorita está en 50 Washington St, Brooklyn (justo abajo del puente Brooklyn, estación York del F).

04

Absolutely loving this London apartment… I mean, flat? #mywestelm by @williamdepeyrecave

A photo posted by west elm (@westelm) on

Sur la Table: para los amantes de la cocina, este es el paraíso. Desde repostería, pasando por todo lo que necesitas para hacer café, hasta manteles, platos y cuchillería. Los precios son relativamente decentes y hay veces que tienen muy buenas ofertas.

¿Dónde? 75 Spring St (en la esquina con Crosby ST), SoHo.

05

Oh, honey!! We can’t get over the beauty of this new #exclusive color from @lecreuset. #cooking#fall #lecreuset

A photo posted by Sur La Table (@sur_la_table) on

 

Bonus: No puedo no poner en esta lista Ikea. Para quienes no lo conocen, en un gigante sueco especializado en productos de casa.  También está Crate & Barrel y su hermano low cost, CB2. Pottery Barn es otra imperdible (cara) y que los amantes de Friends conocen muy bien. Bed, Bath & Beyond y The Container Store también tienen lo suyo. Urban Outfitters también es una de mis favoritas aunque no todas las tiendas tienen sección Home y puedes encontrar las mismas cosas en Amazon a menos de la mitad de precio, pero me sirve para sacar ideas.