Dónde comprar cosméticos en NYC

30 de junio 2014
por Pia Fouilloux.
1.732veces visto

Creo que lo que más hay en Nueva York son tiendas. De lo que se te ocurra. Porque bueno, la mayoría de los 50 millones de turistas que visitan la ciudad al año vienen a comprar. Ya les he contado algunos tips de tiendas de ropa usada o de los sectores donde están la mayoría de las tiendas más conocodas, porque acuérdense que en NY no existe el concepto de mall.

La cosa es que varios me han preguntado dónde comprar cosas específicas, como por ejemplo maquillaje. A continuación, les voy a contar de mis tiendas favoritas, y aunque no sean baratas, sigue siendo más conveniente comprar acá.

maquillaje_tip

Ricky’s: venden de todo lo que te puedas imaginar para el pelo. Hay shampoo, acondicionadores, aceites, máscaras, cepillos, pelucas, extensiones y podría seguir. También tienen una sección de cosméticos, esmaltes de  uñas y varias cosas entretenidas. Hay varias sucursales en toda la ciudad así que es cosa de que pongas en Google antes de ir.

Sephora: son como los Sturbucks. Hay en todas partes. Creo que no tengo que contar mucho sobre Sephora porque bueno, se resume a que es una tienda de cosméticos. Puedes encontrar marcas como Marc Jacobs, Dior, bareMinerals, Hourglass y Too Faced. Lo mejor es que los vendedores son un amor y dejan que te pruebes TODO lo que quieras y te dan muestras de cremas y bases si es que les pides. Mi sección favorita es la que está atrás: las de cremas y cuidado de piel. Mi tip es que revisen la sección “travel size” que casi siempre está cerca de la caja: son productos más pequeños y baratos.

Caudalie: es una marca que conocí por un tónico que probé en Sephora. Paseando un día encontré que tienen su propia tienda en West Village. Para las que no la conocen, es una firma francesa orgánica que trabaja principalmente con uvas de una viña en Bordeaux, Francia. No es barata pero no les explico las maravillas que hace a la piel. Yo uso el desmaquillante y el Beauty Elixir (me compré el travel size en Sephora). Lo mejor es que los vendedores te ofrecen aplicar todos los productos para que los pruebess antes. ¡Los amo! ¿Dónde? 315 Bleecker Street, entre Grove St y Barrow St.

Korea Cosmetic Bliss: obvio que no podía faltar una tienda que tuviera los maravillosos productos coreanos. He ido varias veces pero no he caído en la tentación, aún. Acá pueden encontrar las originales BB creams. ¿Dónde? 379 Broome Street.

Bloomingdale’s: es una multitienda de marcas de lujo. Sólo la incluyo en esta lista porque acá venden productos Chanel, Tom Ford y M.A.C (que no hay en Sephora).