Dos panoramas al aire libre que te quitarán el aliento

12 de abril 2015
por Gap Chile.
519veces visto

lug4

Cuando buscas panoramas o actividades que te dejen con la boca abierta, probablemente pienses que tienes que ir al medio oriente para encontrar eso que tanto buscas. Por ese pensamiento, pocos aprovechan las pequeñas cosas que nos da la naturaleza para sorprendernos y llenarnos de adrenalina. Pero poco a poco nos vamos dando cuenta, que con poco podemos hacer mucho. Agua, madera, viento, árboles y piedras son las cosas que componen los escenarios que te vamos a mostrar para tener una actividad inolvidable.

lug6

La primera es “El Columpio del Fin del Mundo”,  una experiencia tanto aterradora como liberadora. Ubicada en Baños, Ecuador y desde donde cuelga a 2660 metros el columpio extremo, sostenido en una casa en un árbol, puedes columpiarte como si estuvieras al borde del mundo. Demás está decir que solo los más aventureros se atreven a correr el riesgo de caer por el acantilado porque lo más adrenalínico de este columpio es que no hay ninguna seguridad, eres solamente tú sentado en un pedazo de madera, con las manos agarradas a unas cuerdas. A pesar del riesgo todos se sienten increíble después de apreciar la vista al volcán Tungurahua con la adrenalina a full y el viento en la cara.

lug5

La segunda actividad que te revolverá el estómago está en nuestro país, en la provincia de Llanquihue, región de Los Lagos. ¿Toboganes de piedra? Sí, estos toboganes naturales de roca casi escondidos dentro del bosque son nuestra segunda recomendación.

lug1

Cochamó además de los toboganes, está rodeado de naturaleza, cerros, bosques y senderos de madera y lo mejor de todo es que el agua que corre es totalmente turquesa. La gente que va, generalmente va a hacer trekking y a desconectarse, pero no pueden irse sin experimentar la adrenalina del tobogán.

lug2

Estos se encuentran en un lugar llamado “La Junta” donde se unen el estero y el río, el valle tiene 250 mil hectáreas y está rodeado de bosque y cascadas. Te dejamos un video para que veas la experiencia de algunos viajeros disfrutando del sector y los toboganes La Junta en Cochamó.

 

lug3