Dress Normal: lo nuevo de Gap

3 de febrero 2015
por Gap Chile.
1.010veces visto

Bajo el nuevo tag line de marca ”Dress Normal”, presentamos nuestra nueva  campaña Fall 2015, que busca potenciar la identidad de Gap  a través de una línea de productos que traspasó la frontera entre el tiempo y la moda, posicionándose en la categoría de “clásicos”.

GAPCOR_FallDigital_FB_Post_600x600_JENNA_00

Con “Dress Normal”, Gap demuestra que su estilo perdura en el tiempo y además refuerza el legado que nos caracteriza desde 1969, de hacer sentir a la gente cómoda con la ropa que están vistiendo y con ellos mismos de manera auténtica.

Además de lanzar este nuevo tag line, presentamos el Black Denim y una línea de jeans basada en distintos lavados de grises.

GAPCOR_FallDigital_FB_Post_600x600_LUKE_00

GAPCOR_FallDigital_FB_Post_600x600_ELIZABETH_00

GAPCOR_FallDigital_FB_Post_600x600_MICHAEL_00

GAPCOR_FallDigital_FB_Post_600x600_ANJELICA_00

Como parte de la campaña, un grupo de talentosos actores representan el espíritu de “Dress Normal”. Entre éstos Anjelica Huston, Michael K. Williams, Elisabeth Moss, Jena Malone, Zosia Mamet, Luke Grimes, Olivia Thirlby, Bobby Cannavale y Keke Palmer. Los videos de “Dress Normal” están bajo la dirección del destacado director, David Fincher, conocido por películas como Se7en, The Game, Fight Club, Zodiac, El curioso caso de Benjamin Button, The social network,