Eero, el wifi de tu casa como nunca antes

12 de marzo 2016
por Gap Chile.
182veces visto

¿Te ha pasado? Estar jugando, trabajando o simplemente viendo una película/serie en Internet y falla la conexión…. Entonces te contamos que ha salido al mercado un artículo diseñado especialmente para tí: el Eero.

456162-eero-wi-fi-system

Es un dispositivo que permitirá que la gestión de la red wifi sea un juego de niños y además se podrá hacer mediante un toque desde el propio iPhone. Se trata de un pequeño periférico que se conecta mediante cable Ethernet al router y se encarga de gestionarlo de forma completamente eficiente y de una manera muy sencilla para el usuario. Todo queda al alcance de nuestros dedos mediante una app con la que se puede gestionar todas sus funciones, y te aseguramos que no son pocas.

Hace poco supimos de la existencia del Li-Fi, algo que dejaría obsoleto el sistema Wi-Fi, pero para eso al parecer queda mucho rato. Es por esto que iniciativas como esta nos ayudan mucho para poder gestionar una mejor conexión ya sea en la casa o en la oficina.

eero-photo

¿Cómo funciona?

Eero es un router Wifi ac de doble banda que cifra la señal del wifi creando una red paralela que se actualiza periódicamente ante nuevas amenazas que puedan surgir, todo ello de forma automática. Por otro lado, el dispositivo hace controles periódicos de velocidad y si ve que falla algo, se resetea de forma automática sin que el usuario tenga que hacer nada.

Además, como está pensado para ser utilizado para ser ubicado en varias partes de la casa, Eero tiene un diseño mucho más cuidado que la mayoría de routers del mercado.

OK, pero ¿cómo y dónde lo obtenemos? Por ahora desde aquí: https://www.eero.com/

1366_2000 (1)

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl