El Abdomen perfecto, lo que toda mujer sueña.

21 de agosto 2017
por Cecilia Rivera.
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Cada vez que vemos a una mujer con un abdomen plano se nos cae la cara de envidia, ya que todas soñamos con eso. La mayoría de la gente te va a decir que tienes que dejar de tomar alcohol, dejar las grasas y todas las cosas no light. Pero a todas nos encanta tomarnos un aperitivo y disfrutar de las cosas ricas, que la mayoría engordan. Es difícil tomar la decisión de ponerse a dieta, dejar de tomar, dejar finalmente de disfrutar para poder obtener ese abdomen soñado.

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Es por eso que les propongo un plan para poder obtenerlo sin tener que pasar por la pesadilla de las dietas. Este plan consta de vida equilibrada, esto no requiere dejar de comer, pasarlo mal y estar todo el día con un mal carácter por culpa de las dietas, todo esto para poder bajar el rollito que lo detestamos.

Primero, les propongo tener en la semana una dieta más equilibrada, un desayuno contundente, un almuerzo con hartos vegetales, proteínas y un poco de carbohidratos y en la noche alguna sopa de verduras, que sea liviana para acostarse sin el estómago pesado.

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Segundo, y lo más importante, hacer abdominales para bajar el rollito maldito y llegar a un verano estupendas. Serán cuatro abdominales, estos los tienen que hacer todos los días. Mientras más se demoren en partir, más les costará llegar al verano y ponerse el bikini sin ninguna culpa. Harán tres veces los cuatro abdominales.

Torsión Rusa: Siéntate con los pies en el aire, lo más estirados posible, casi tocando el suelo. La espalda tiene que estar lo más derecha posible. Con un peso de ojala 3 kg a 5kg ir a tocar a los lados girando tu espalda. Es muy importante que el giro sea lo más a los lados posible, para tener un mejor resultado. Esto hazlo 40 veces.

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Abdominal cuchillo: Acuéstate sobre el mat o colchoneta, estira los brazos y piernas, luego anda a sentarte con las rodillas flectadas, como si quisieras abrazarlas y vuelve a la posición inicial. Mientras más lento hagas este abdominal, mejor será el resultado. Hazlo 20 veces.

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Barco: acuéstate de lado, con el brazo que queda en el mat apoyado como ayuda para impulsarte, las piernas bien juntas, que en ningún minuto se separen y el brazo que queda arriba queda apoyado en el cuerpo. Tienes que partir elevando tu tronco y luego las piernas, como si fuese un barco pirata. Se debe tener un ritmo constante de movimiento. Muy importante ¡no levantar el tronco y las piernas al mismo tiempo! Si no, no les va a resultar el ejercicio. Haz 30 repeticiones por lado.

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Toques a puntas de pie: Acuéstate mirando hacia arriba, estira los pies hacia arriba, y con las rodillas completamente estiradas anda a tocas la punta de tus pies con las manos. Vuelve y repítelo 20 veces. Es muy importante ir a tocar las puntas de los pies.

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Ahora disfruta del fin de semana, tomate ese aperitivo rico, cómete lo que quieras en pequeñas cantidades y lo más importante, ¡Goza la vida!

 

 

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