El agua, el mejor remedio para bajar de peso y mantenernos sanos

12 de diciembre 2017
por Cecilia Rivera.
36veces visto

Como se sabe, nuestro cuerpo está compuesto en un 65% de agua, el cual se almacena dentro de las células. Para poder vivir uno de los principales elementos necesarios es el agua, por esto mismo, es muy importante mantener siempre hidratado nuestro cuerpo. La hidratación es fundamental para poder vivir el día a día, realizar todas nuestras tareas  y mantenernos con energía, aparte nos ayuda para eliminar todas las toxinas que están dentro de nuestro organismo. Al ingerir agua estamos ayudando a nuestro metabolismo a funcionar mejor y de manera más rápida, a absorber mejor todos los alimentos y desechar lo que no sirve.

purple-water-splash

Muchas personas toman cantidades de remedios para bajar de peso y no saben que hacen muy mal para nuestro organismo, especialmente para nuestro hígado quien es el que absorbe todos los químicos. Y no saben que tienen el mejor remedio natural en sus manos y la cantidad que quieran; el agua.

detoxwaterforweightloss

Primero, el agua nos hidrata, hace que el flujo sanguíneo sea más licuado y haya mayor absorción dentro de nuestras células. Por esto mismo, todas las que sufren porque tienen celulitis: no compren mas cremas ni remedios caros, solo tomen 3 litros de agua diarios! Y verán cambios increíbles en poco tiempo. Toda esa celulitis es líquido encapsulado, estos son toxinas que hacen que en nuestra piel aparezcan estos hoyos que hacen que las piernas se vean muy feas. Y con esta cantidad de agua, aparte de sacar la celulitis, tu cuerpo va a estar en una constante desintoxicación porque trabajara más rápido y estará desechando todos los tóxicos que no necesitamos.

b2114a05536b82da844be2b8c6296b0f

Segundo, al tomar harta cantidad de agua día a día estarás aumentando la velocidad de trabajo de tu organismo, por lo que cuando comas esta absorción será más rápido y eso hace que tu cuerpo queme una mayor cantidad de calorías, por lo que no tendrás que comer quesillo, lechuga y morirte de hambre todo el día.

¡Te reto a tomar durante un mes 3 litros de agua diarios y veras los cambios en tu piel, tu bienestar y sobre todo en la pesa!

como-bajar-de-peso-tomando-agua-cuidandote

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl