El boom de las celebridades latinas

3 de julio 2012
por Gap Chile.
552veces visto

Diversas revistas de moda, marcas de vestuario y make up han optado por utilizar en sus campañas a celebridades latinas.
¿Cuál es la razón? Es que son increíblemente bellas, talentosas e influyentes.

Pieles bronceadas, sobresalientes curvas y pronunciados acentos hacen que estas chicas conquisten el mundo de la moda y de la belleza.
Dentro del imperio de latinas que están dando qué hablar en Estados Unidos, se destacan estrellas como Sofía Vergara, Eva Longoria, Jennifer López, Jessica Alba y Eva Méndes, entre otras.

Especialmente en el caso de Sofía Vergara, junto con convertirse en una de las grandes estrellas latinas de Hollywood, se llenó de nuevos proyectos que incluyen nuevos trabajos de publicidad para marcas como Pepsi, Covergirl y portadas en destacadas revistas como Vanity Fair, In Style, y Cosmopolitan. Esto la ha convertido en una de las latinas más cotizadas del momento.

Si bien es cierto que también existen montones de talentosas actrices estadounidenses, inglesas, australianas, etc., no se comparan, en número ni en atracción, al poder que tienen las mujeres latinas.