El Camel está de moda: Los must minimalistas de la temporada

20 de julio 2016
por Gap Chile.
192veces visto

El negro y el camel asoman como los mayores protagonistas de este invierno, sobre todo para los amantes del estilo minimalista y normcore. Pero, ¿cuáles son las prendas que todas debemos tener en nuestro armario para sobrevivir esta temporada?, no es cuestión de cantidad sino de escoger bien las “key clothes” o prendas clave y explotar al máximo sus combinaciones, y a continuación te damos algunas pistas.

Uno de ellos es el abrigo camel, lo hemos podido ver gracias a las it girls más seguidas quienes ya lo han incorporado a sus armarios y no hay blogger de moda que no haya posado con uno. Este abrigo es, sin duda, el rey de las tendencias de esta temporada invernal, que gracias a su corte masculino ha logrado meterse en el bolsillo hasta a las más reticentes.

1366_2000

 

Otro infaltable, según las expertas, son los jersey. Ningún clóset puede decir que está completo sin un jersey minimalista y monocromático, mejor aún si este es de algún tono neutro que te permita combinarlo con todo lo que tengas.

1366_2000 (2)

Las faldas de gamuza o ante también son perfectas para este look minimalista que andamos buscando. Es un must que siempre debes tener en tu clóset, no importa si su estilo años 70 tienen estructura A, botones delanteros, detalles patchwork o tiras entrecruzadas, sólo hay una condición: que su color sea camel.

Otoño-invierno-camel-falda-de-gamuza-mujeres-largo-maxi-de-gamuza-faldas-de-cintura-alta-vintage

Pero no solo el Camel es la tendencia, también los colores neutros han sido los favoritos de las bloggers y expertos en moda para salir del típico blanco y negro de invierno. ¿Cuáles son los colores neutros? El grupo lo conforman: el gris en todas sus tonalidades, el nude o color maquillaje, el beige, los tonos piedra y el blanco roto, además de por supuesto, la pareja par excellence, el blanco y el negro. Chalecos masculinos, pantalones fluidos, jersey de cuello alto o “culottes” son algunas de las prendas más vistas luciendo estos colores. Su versatilidad es tal que te permitirá mezclarlos entre ellos o incluso añadir alguna nota de color en forma de marsala, azul klein o mostaza para hacer de tu look uno digno de cualquier sección de street style.x

 

Si además quieres añadirle un toque distinto, opta por los oxford con doble suela para lograr un look más masculino o mezcla un chaleco de corte recto con un par de stilettos (o sneakers en su defecto), el resultado final será genial.

 

1366_2000 (4)