El cuello tortuga vuelve con todo

11 de agosto 2015
por Gap Chile.
417veces visto

Hay algunas modas que nunca creemos que van a volver, y de repente cuando menos lo esperamos, ya se tomaron las calles. Eso es lo que nos pasó con las poleras o chalecos cuello tortuga o los beatles, que si bien son una prenda comodín en el closet, hay que empezar a verlas como parte esencial de tu look ya que volvieron para quedarse.

mod5

¿Pero por qué nos gustan tanto? La primera razón es por la cantidad de combinaciones que puedes hacer con esta prenda. Funciona perfecto para los días de primavera cuando no hace tanto calor ya que nos abrigan sin exceso, además también funcionan como primera capa en el caso que la temperatura baje.

mod6

¡Te lo puedes poner con casi todo! Con faldas largas y gruesas, o cortas y con pantys. Otra opción es usarlos dentro de los pantalones altos o también con una jardinera si eres de los que les gusta jugar con la ropa.

mod4

Ven a probar esta moda que volvió con mucha fuerza a cualquiera de nuestras tiendas Gap y combínala con los nuevos Resolution Jeans ya que al ser de tiro más alto, los beatles quedan perfectos si los usas dentro del pantalón.

mm2

mod3

mod1

mm